Proyecto KUEÑ FOAS!

Apúntate

Kueñ Foas es un puente entre niñas y niños de Guinea Ecuatorial y España para el desarrollo global.

¡Quiero saber mas!

El Restaurante Hispanoguineano

Una historia de: aventuras

Autor:

¡Habéis tenido una idea genial! Se trata de hacer un restaurante o casa de comidas mezclando platos de Guinea Ecuatorial y de España. ¿Por dónde empezar?

Vamos a construir entre todos nuestro propio restaurante de comida hispano-guineana. Seguro que sabes qué cosas te gustan comer, cuál es tu fruta favorita o qué tipo de postres son tus preferidos ¡eres todo un experto o experta en temas culinarios! Por eso, tus opiniones y sugerencias serán muy importantes para que nuestro restaurante sea un éxito y todos los niños y niñas quieran venir a nuestro local a comer con nosotros.

Entre todos y todas tenemos que seleccionar un buen menú en el que se incluya, al menos, un primer plato, un segundo plato y un postre. También es importante elegir un buen nombre para nuestro restaurante y no olvidar su diseño, siempre nos gusta comer en sitios bonitos y originales ¿cómo lo ves? ¿Te atreves a participar?

 

 

Si has contestado que ¡Sí! A la pregunta anterior tienes que saber que vamos a pasar por diferentes fases, la primera de ellas consistirá en buscar tu propio equipo de trabajo. Fíjate que necesitas expertos y expertas en cocina española y guineana que sean capaces de elaborar una carta apetecible y que haga que a vuestros futuros clientes se les haga la boca agua ¡humm! ¡Qué rico!

Esta historia ha sido leida 3166 veces
Sin comentarios
El rincon de Magaz
Hablamos de
Usuarios famosos

C/ Hacienda de Pavones, 5 28030 Madrid (España) Tlf: 91 328 80 00

Qué es Kueñ Foas! | Cómo participar | Contacto | Aviso legal