Proyecto KUEÑ FOAS!

Apúntate

Kueñ Foas es un puente entre niñas y niños de Guinea Ecuatorial y España para el desarrollo global.

¡Quiero saber mas!

El Museo Musical ¡MUVIM!

Esta historia no ha sido etiquetada

Autor:

Estimado amigo guineano o amiga española (o lo que corresponda...):

Bienvenida/o  al museo virtual de instrumentos musicales (MUVIM)

El lema de nuestro museo es “TOCA MADERA” Y DESCUBRE COMO PARTICIPAR CON LA MÚSICA. A través de las diferentes actividades que te proponemos esperamos que podáis descubrir un espacio para el contacto entre nuestras  culturas.

En nuestro caso vamos a estudiar los instrumentos musicales que la gente de nuestros pueblos y ciudades interpreta, en cualquier tipo de contexto. En la calle, en bodas, en la iglesia, en casa, en un local de ensayo, en un teatro, etc. Con ello podremos inaugurar nuestro MUVIM PARTICIPATIVO.

Vais a empezar ahora a trabajar para  el MUVIM, y si superáis todas las pruebas, obtendréis el MULTINSTRUMENTO MUVIM AL CUADRADO. Este es un instrumento musical muy especial, que, con forma de xilófono tradicional te permite componer melodías y dar notas para convocar a la participación para la mejora de nuestras sociedades.

Para ello tendréis 4 Misiones para trabajar en grupo que iréis completando poco a poco. Procurad creer que sois capaces de cualquier cosa y tener ánimo y cariño en todo lo que hacéis. No perdáis nunca la esperanza y por supuesto  ¡Participa con nosotros en este proyecto internacional!

Cuando la tutora o tutor os autorice comenzar con la Primera Sesión, haciendo click en el boton abajo.

Esta historia ha sido leida 2173 veces
Sin comentarios
El rincon de Magaz
Hablamos de
Usuarios famosos

C/ Hacienda de Pavones, 5 28030 Madrid (España) Tlf: 91 328 80 00

Qué es Kueñ Foas! | Cómo participar | Contacto | Aviso legal