Proyecto KUEÑ FOAS!

Apúntate

Kueñ Foas es un puente entre niñas y niños de Guinea Ecuatorial y España para el desarrollo global.

¡Quiero saber mas!

El Detective Hispanoguineano

Una historia de: Aventura

Autor:

Estimado amigo guineano o amiga española (o lo que corresponda...):

Bienvenido a la Agencia de Detectives Hispanoguineana. Es un honor tenerte entre nuestros detectives más marchosos. Has entrado en una agencia que quiere descubrir secretos de tu país, para que todo el mundo los conozca, y vea lo mucho y bueno que hay en él.

El lema de nuestra agencia es "HACEMOS MÁS QUE LO JUSTO". Por eso, la misión de nuestros detectives es descubrir los pequeños detalles de la vida de cada día, para que los conozca el mayor número de personas, y así podamos aprender que las cosas sencillas hechas con mucha ternura, pueden hacer que el mundo sea mejor.

A petición vuestra, os hemos nombrado detectives del Servicio de Descubrimiento Diario (SDD). ¿Cómo es un detective de nuestra agencia? Un detective es una persona capaz de descubrir los pequeños detalles de la vida diaria, que hacen posible que el mundo sea más justo. ¿Qué hacemos aquí?  Estamos aquí para descubrir la justicia de los pequeños detalles en las cosas más curiosas.

Iniciáis ahora una misión, en la que vais a tener que descubrir muchas cosas. Si superáis todas las pruebas, obtendréis la Lupa Exploradora. Es una herramienta, con palo de regaliz, que te permitirá tener una sensibilidad especial para los trabajos del SDD.

Tendréis que trabajar cuatro Misiones en grupo, que podréis ir completando poco a poco. Pon mucho empeño y mucho cariño, seguro que lo consigues. Mucho ánimo y mucha suerte, la fuerza de las cosas pequeñas os acompaña.

¡Pasar a la Primera Mision cuando el/la tutor/a os autorice!

Esta historia ha sido leida 2061 veces
Sin comentarios
El rincon de Magaz
Hablamos de
Usuarios famosos

C/ Hacienda de Pavones, 5 28030 Madrid (España) Tlf: 91 328 80 00

Qué es Kueñ Foas! | Cómo participar | Contacto | Aviso legal