Proyecto KUEÑ FOAS!

Apúntate

Kueñ Foas es un puente entre niñas y niños de Guinea Ecuatorial y España para el desarrollo global.

¡Quiero saber mas!

Campeonato del Mundo de Juegología

Una historia de: Aventura

Autor:

Estimado amigo guineano o amiga española (o lo que corresponda...):

¡Enhorabuena! Habéis sido seleccionados para participar en el Campeonato del Mundo de Juegología.  Nuestro equipo juega para que TODOS GANEN, y por eso es diferente del equipo de fútbol o del equipo de baloncesto. Puede que pienses que esto le quita la gracia al juego, pero reflexionaremos sobre ello, e intentaremos demostrarte que lo mejor de jugar es tener razones para seguir jugando con los demás. Este juego es muy serio puesto que pretende ni más ni menos cambiar las reglas de todos los juegos.



El lema de nuestro equipo es LAS REGLAS LAS PONES TU. Por eso la misión de nuestros ciudadanos y ciudadanas es, encontrar jugadores con los que compartir algo de nuestro tiempo con este ambicioso objetivo.

Os llevaremos a la Estación Espacial-Estadio “Espacio de Juegos” donde podéis conseguir el Dado Estelar que siempre saca “jugar y ganar con todos”. 

Para ello tendréis 4 Misiones para trabajar en grupo que iréis completando poco a poco. Procurad creer que sois capaces de cualquier cosa y tener ánimo y cariño en todo lo que hacéis. No perdáis nunca la esperanza y por supuesto  “De juego en juego y para cambiar el mundo jugando puedo”.

Cuando el tutor os autorice comenzar la Misión haciendo click en el botón de abajo.

Esta historia ha sido leida 2036 veces
Sin comentarios
El rincon de Magaz
Hablamos de
Usuarios famosos

C/ Hacienda de Pavones, 5 28030 Madrid (España) Tlf: 91 328 80 00

Qué es Kueñ Foas! | Cómo participar | Contacto | Aviso legal