Proyecto KUEÑ FOAS!

Apúntate

Kueñ Foas es un puente entre niñas y niños de Guinea Ecuatorial y España para el desarrollo global.

¡Quiero saber mas!

Academia de las Lenguas

Una historia de: aventuras

Autor:

Estimado amigo/a guineano/a español/a: Bienvenida/o a la Academia de la Lenguas Hispanoguineana para el Encuentro de las Culturas. Es un honor contar con tu ilustre presencia, para compartir todo tu ser y toda tu ciencia con esta pequeña comunidad virtual.

Nuestro lema es COMUNICÁNDONOS, PODEMOS ENTENDERNOS MEJOR, porque entendemos que a través de nuestras lenguas comunes, podemos darnos a conocer, entender a los demás, comprender su situación, y sobre todo, compartir y sentir todo lo mucho y bueno que hay en cada uno de nosotros. Esto lo solemos llamar ser solidarios y empáticos.

Por vuestra iniciativa, os vamos a destinar al Servicio Lingüístico Solidario (SLS). Es un departamento que tiene como misión crear e inventar la lengua al servicio de la solidaridad y del encuentro con las personas en nuestro espacio hispanoguineano. Si conseguís superar las cuatro misiones que os vamos a proponer, obtendréis el Diccionario Libre y Solidario.

Este es un diccionario, que te permitirá ser mejor y más feliz, haciendo felices a otros. (En él están escritos los secretos de muchos hombres y mujeres que han sido capaces de ser felices, haciendo felices a otros).

Es un gran reto, pero estamos seguros de que puedes conseguirlo. Además, no estás solo, la fuerza que brota de lo más hondo de un corazón que quiere ser solidario, te acompaña. Ánimo y a por todas. ¡Yes we can!

Cuando el tutor te autorice, pasa a la Primera Misión.

Esta historia ha sido leida 1264 veces
Sin comentarios
El rincon de Magaz
Hablamos de
Usuarios famosos

C/ Hacienda de Pavones, 5 28030 Madrid (España) Tlf: 91 328 80 00

Qué es Kueñ Foas! | Cómo participar | Contacto | Aviso legal